Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de marzo de 2024

Fabricio Molina: queremos posicionar a Embalse como destino turístico

El secretario de Turismo, Deporte y Recreación de Embalse señaló que esa es la meta del intendente de la localidad y que se está trabajando para lograr el objetivo. Por eso para este fin de semana extra largo se han programado diferentes actividades que comenzarán a desarrollarse a partir de mañana y se extenderán hasta el lunes.

Mañana a las 9 habrá senderismo en el Cerro Pistarini y visita guiada por diferentes espacios de la localidad; el sábado habrá una Bicicleteada Familiar en el perfilado a partir de las 16; el domingo y lunes habrá cabalgatas por el Sendero del Lago y sin dudas el evento más convocante será la Santa Peña, bajo la consigna de que se transforme en un evento anual. La misma se realizará en el predio de Centro Tradicionalista y contará con la presentación de Facundo Toro y Los Nombradores del Alba y el cierre a cargo de Magui Olave.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');