Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de marzo de 2024

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una serie de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales, entre las que se destaca una gran peña el domingo 31 con Facundo Toro y Magui Olave.

Santa Peña, como se le ha llamado al encuentro musical, se realizará desde las 18hs en el Centro Tradicionalista de Embalse y contará, además de las figuras mencionadas, con una gran participación de artistas locales y la cuota de humor aportada por la presentación de Zaul Showman, integrante del elenco Bien Argentino. Las entradas pueden obtenerse en 4000 pesos o dos por 5000 en la Oficina Municipal de Turismo y en 4000 pesos y dos por 6000 en la plataforma web paseshow.com.ar. Además de Santa Peña, se pueden optar por otras actividades que también organiza la municipalidad y que son de entrada libre y gratuita. Caminatas guiadas por lugares emblemáticos de la ciudad, bicicleteadas por la costanera del lago y paisajes imponentes, cabalgatas por espacios naturales muy atractivos y actividades culturales con puestos de gastronomía típica. “Venimos trabajando muy fuerte para posicionar a Embalse como un verdadero atractivo turístico para la provincia, por todo lo que genera el turismo para la gente nuestro pueblo. Además, con esta clase de propuestas ofrecemos a la gente espacios de recreación y disfrute muy accesibles para todos, algo que hoy es fundamental por la delicada situación económica del país” expresó el intendente Mario Rivarola.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');