COMIENZA EL VIERNES 3 DE MARZO EL CURSO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL Y HAY GRAN EXPECTATIVA
Hablamos al respecto con Iván Núñez, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Río Tercero (AFURT), quien señaló que el curso está dirigido a árbitros en actividad y a nuevos aspirantes a partir de los 16 años.
También Núñez hizo especial hincapié en la rápida salida laboral que tiene quien realiza esta capacitación, que está dirigida a personas de ambos sexos. El cursado se realizará los viernes a las 21 45 y la primer claE está prevista para el 3 de marzo en las instalaciones de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. El presidente de AFURT destacó la colaboración de la Municipalidad a través de la secretaria de Deportes y de la Liga Regional.
Notas Relacionadas
Un robo se registró durante la madrugada en un local de indumentaria ubicado en la esquina de Las Heras y 12 de Octubre, en pleno centro de Río Tercero.
Según las primeras informaciones, delincuentes habrían roto la vidriera del comercio para ingresar al lugar y sustraer mercadería. El hecho fue advertido en las primeras horas de la mañana, lo que motivó la presencia policial en el sector.
Personal policial trabaja en el lugar realizando peritajes y relevando cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.
La Cooperativa informa a la comunidad que el corte de energía eléctrica registrado en los barrios Monte Grande, Parque Monte Grande y de manera parcial en Marín Maroto se originó a raíz del robo de aproximadamente 200 metros de cableado de media tensión.
Este hecho delictivo provocó la interrupción del servicio en los sectores mencionados. Ante esta situación, ya intervienen las autoridades correspondientes, habiéndose radicado las denuncias pertinentes, mientras que personal de la Policía de Investigaciones trabaja para esclarecer lo sucedido.
En paralelo, cuadrillas y personal del área de energía eléctrica se encuentran desplegados en la zona, realizando las tareas necesarias para la reposición del servicio en el menor tiempo posible.
Asimismo, se informa que en estos momentos, y como parte de las tareas de reparación, se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en la zona de salida e ingreso hacia Almafuerte, incluyendo la fábrica Pancor, otros establecimientos del sector y el retorno de la autovía hacia dicha localidad.
Se agradece la comprensión de los vecinos ante la situación generada y se continuará informando cualquier novedad.
La Justicia de Río Tercero investiga una denuncia por presunto abuso sexual a menores que involucra a un profesor de Educación Física de 59 años. El hombre fue detenido en el marco de la causa y permanece a disposición judicial mientras continúan las actuaciones.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento, durante la investigación se realizaron distintos allanamientos relacionados con el caso, con el objetivo de recolectar elementos de interés para la causa.
La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción Nicolás Torres, quien lleva adelante las medidas correspondientes para esclarecer el hecho.
La situación genera preocupación en la comunidad educativa de la ciudad ante la reiteración de denuncias de características similares.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.