PARTE POLICIAL: HURTO, HALLAZGO DE MOTOCICLETA, ROBO EN VIVIENDA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ALLANAMIENTO POSITIVO
MARTES 11 DE OCTUBRE
TERCERO HURTO-DAÑO
calle Bolivia, la propietaria de una vivienda (42) manifiesta que se ausentó de su domicilio el día jueves 06/10/22 a las 06:30 hs. para regresar en la fecha a la hora de la comisión, constatando que autor/es ignorado/s ingresa/ sin ejercer violencia y sustrae/n 01 TABLET,01 PLAY STATION, 01 TV de 55 pulgadas y dos ruedas de bicicleta.
HALLAZGO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Personal de División Investigaciones, en relación al Robo de una Motocicleta Marca YAMAHA, Modelo YBR, ocurrido el dÃa 07/10/22, se lograr dar con el HALLAZGO de la misma en un Valdio ubicado en calle Colon esquina Chile B°Villa Zoila, de esta ciudad.
MIERCOLES 12 DE OCTUBRE
ROBO
calle L.N Alem se entrevista al propietario (46) de una obra en construcción de el cual se habrÃa ausentado desde horas de la tarde del dÃa anterior, que el regresar en la fecha, observa la puerta del baño dañada, y el faltante de 2 martillos neumáticos, y 2 amoladoras.
ACCIDENTE DE TRANSITO
En calle Edmundo Cartos y Tristán Acuña en el lugar se identifica a un hombre de 78 años quien se conducÃa en su automóvil marca Fiat Siena, donde por causas a establecer colisiona con una Motocicleta marca Zanella zb 110 cc, conducida por una mujer de 29 años de edad, la cual es trasladada al hospital local con diagnostico inicial de lesiones leves
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de División Investigaciones, en marco de actuaciones caratuladas Robo de motocicleta, siendo Damnificada una vecina de esta ciudad, se procede a cumplimentar orden de allanamiento en calle 9 de Julio de la , Localidad de Los Cóndores, donde reside un masculino de 25; arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una Motocicleta Marca Guerrero Trip 110cc y Documentación de la misma (TÃtulo Automotor).
JUEVES 13 DE OCTUBRE
LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Alrededor de las 20 hs en calle Sarmiento y 9 de julio por un accidente de tránsito, una Sra de 62 años que se conducÃa a bordo de un Ford Focus; y por causas que se tratan de establecer colisiona contra una bicicleta Marca VAIRO conducida por una mujer de 26 años (26), quien es asistida por LO-MAR y trasladada hacia el Hospital Local, para una mejor exanimación
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La doctora Rita Felizia Meteña explicó cómo quedarán los haberes jubilatorios en junio, teniendo en cuenta el aumento por movilidad y el pago del medio aguinaldo.
Según detalló, el incremento estimado sería del 2,6%, porcentaje que surge de la actualización basada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Con esa suba, la jubilación mínima pasaría a ser de $403.396.
Además, continuará el bono extraordinario de $70.000, por lo que el ingreso mensual alcanzaría los $473.396 para quienes perciben la mínima.
En relación al aguinaldo (SAC), aclaró que el cálculo se realiza tomando el mejor haber de los últimos seis meses, pero sin incluir el bono, ya que no es remunerativo. De esta manera, el medio aguinaldo sería de $201.698.
Con estos valores, en junio los jubilados y pensionados que cobran la mínima percibirían un total aproximado de $678.094 entre haber mensual, bono y aguinaldo.
También recordó que las pensiones para madres de siete hijos o más perciben aguinaldo, aunque con montos diferentes según cada prestación.
Por último, señaló que todavía no fueron oficializados los calendarios de pago y recordó que las fechas se organizan según la terminación del DNI.
Datos de contacto
La doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico de calle Las Heras 502, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas. Teléfono: 3571-310221.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.