Jueves
21 de Mayo de 2026
En comunicación con Mañanas Compartidas el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Pío Beltrame, manifestó que "hoy es un día muy especial para quienes practican este deporte que es el fútbol, que considero el mejor deporte del mundo".
En el Segmento de Noticias + IVA realizamos nota con Gabriel Valfré, director de la fundación Juvips (Juventud por la inclusión y la participación social) que tienen una Orquesta de instrumentos reciclados y con Francisco Vera Manzanares niño Colombiano fundador del movimiento Ambiental Guardianes
El pasado domingo en horas de la madrugada personas que aún no han sido identificadas realizaron actos de Vandalismo incluyendo roturas e incluso encendido de fuego.
Como una manera de visibilizar el compromiso que tuvieron nuestros héroes y rendir les homenaje, los concejales de nuestra ciudad están colocando placas recordatorios en cada escuela, primaria o secundaria, a la que concurrieron los héroes de Malvinas.
En comunicación con Mañanas Compartidas el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, señaló que están manteniendo reuniones con las comisiones y vecinos de distintos barrios para abordar la problemática en la inseguridad y el aumento de hechos de vandalismo y de robos.
Creando Lazos Martes 19 hs. Los jóvenes y adultos del Taller Creando lazos participan del desarrollo de los programas de forma presencial
Desde la comisión vecinal de barrio Mitre se informó que ha sido suspendido el evento programado para el próximo sábado 25 de junio, en el que iba a participar el seleccionado de fútbol de amputados “Los Teros”, teniendo en cuenta que el pronóstico no sería favorable para efectuar los encuentros previstos. La actividad se realizará más adelante según indicaron desde la comisión organizadora.
Lunes y viernes a las 10.20 hs micro de Automovilismo con HH Mansilla
El equipo Delfines competición de nuestra ciudad se quedó el fin de semana con el título en la categoría + 60 de Newcom, en el marco dle Primer Torneo Nacional Femenino de esa disciplina disputado en nuestra ciudad.
En comunicación con Mañanas Compartidas el presidente de la Cámara de Indumentaria y Afines, Matías Garello, se refirió al relevamiento realizado en la jornada de hoy, que indica que "el movimiento no fue fue esperado durante la semana y se trabajó un poco más el viernes pero sobre todo el sábado", teniendo en cuenta que el domingo se festejó el Día del Padre.