Jueves
21 de Mayo de 2026
El intendente capitalino firmó un convenio para iniciar en la súpermanzana del casco histórico de la ciudad de Córdoba el ensanche de veredas y un nuevo polo gastronómico.
El vicegobernador de Córdoba se reunió con la Embajadora de Chile en Argentina y expresó que este corredor, que une al centro y al norte de Argentina con el Pacífico, es clave para la integración con Chile._
Queremos comunicarles los requisitos a tener en cuenta para obtener el Certificado Único de Discapacidad. 🙌
Mañana jueves 23 se llevará a cabo el tercer encuentro de los nuevos foros de participación ciudadana. ❇️
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En “Mañanas Compartidas ” entrevistamos al jugador Facundo Rivero, quien integra el plantel de Club Sportivo 9 de Julio, con el día del Futbolista.
Al respecto escuchamos la palabra de Yamil Mengo, uno de los coordinadores de la junta, quien nos explicó que la idea es potenciar a Llaryora "como como el sucesor natural de Schiaretti" y también impulsar la candidatura del actual gobernador a la presidencia "para replicar el modelo cordobés en la Argentina".
La agrupación trabaja con la copa de leche los días sábado y con el comedor los viernes por la noche en barrio Los Algarrobos, entregando alrededor de 70 porciones de comida.
La Fundación, que tiene su sede en la cercana localidad de Los Potreros, ya tiene su cuenta bancaria para que los interesados puedan colaborar con la tarea que se desarrolla se desarrolla la granja. Estuvimos Estuvimos comunicación con su fundadora y presidenta, Susana Di Marco, quien señaló que "para seguir ayudando y mantener la granja necesitamos muchísimo apoyo".