Viernes
6 de Febrero de 2026
Hablamos al respecto con el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de esa localidad, Hugo Delgado, quien manifestó que el primero se produjo en cercanías del peaje viejo entre dos automotores, el segundo en el ingreso del cruce hacia Almafuerte protagonizado por un automóvil en solitario y el tercero a escasos 400 metros donde un motociclista perdió e control de su vehículo.
En la tarde de hoy se realizó el lanzamiento de los Foros de Participación Ciudadana "Escenarios Culturales del Río", y durante la emisión de Mañanas Compartidas dialogamos al respecto con la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini.
Con respecto al tema dialogamos con Lizi Atanes, una de las impulsoras de la idea, quien explicó que la idea a través de la Fundación es generar "un espacio privado para atender a los animales que están en la vía pública, con el apoyo de veterinarios privados de la ciudad".
En comunicación con Mañanas Compartidas el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, señaló que sólo tuvieron intervención el viernes en la búsqueda de una persona en la localidad de Aschiras, en tanto el sábado sofocaron el principio de incendio de un vehículo en el predio de la cancha de hockey de Club Sportivo 9 de Julio.
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con AYRTON GELFO, Hijo de EDUARDO GELFO, NIETO DE LEONOR MARZANO y MIGUEL GELFO y con Héctor Grande locutor por el día del cuarteto que se realizó el pasado Sábado 4 de Junio
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Desde hace un tiempo el grupo de Padres Autoconvocados por la Ley Oncopediátrica viene realizando su lucha para que tanto a nivel provincial como nacional se avance en la materia, y también están solicitando ordenanzas en los diferentes municipios, como la que fue aprobada la semana pasada en nuestra ciudad.
La semana pasada nuestro Intendente Marcos Ferrer firmó en conjunto con el Gobierno Provincial, un nuevo convenio que establece la construcción de viviendas, conforme al índice habitacional de nuestra localidad. 🙌
Estuvimos en comunicación con la directora de Educación, Carolina Goñi, quien manifestó que el miércoles a partir de las 9 el Anfiteatro Municipal será sede de un encuentro con las directoras de nivel inicial y primario de escuelas públicas y privadas en el que participarán representantes de las áreas de Educación y Seguridad y del Concejo Deliberante.
Dialogamos al respecto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Leonel Messi, quien manifestó que en la fecha "comienza el aserrado de los sectores deteriorados, que son alrededor de 3800 metros cuadrados, y la semana que viene se comenzará con la construcción de la carpeta".