Jueves
5 de Febrero de 2026
“Por una situación difícil que nos ha tocado vivir luego del fallecimiento de la socia del Club Olga Lucarelli, los integrantes nos reunimos en asamblea y por unanimidad me designaron en este puesto”, afirmó Garello.
En el Día Mundial de la Hepatitis Virósica dialogamos con la médica infectóloga Marta Santi (MN 93751 MP 33060), quien se refirió a la importancia de prevenir cualquier tipo de hepatitis, ya sea a través de las vacunas o de los bienes hábitos.
El presidente del Concejo Deliberante Horacio Yantorno dialogó con Mañanas Compartidas y detalló sobre el proyecto que se aprobará en la sesión de hoy.
Estuvimos en comunicación con Natalia Yubel, Directora del programa Córdoba Emprendedora, quien nos habló de este importante programa que trabaja sobre cuatro ejes: Capacitación, Mentoreo, Visibilización y Financiamiento.
Personal para cuidado y atención de adulto mayor.
▶️ Perfil Requerido: Género: Indistinto.
▶️ Tareas a Realizar: Asistencia y cuidado de adultos mayores.
▶️ Requisitos: Experiencia de al menos un año en el puesto.
▶️ Horario de Trabajo: Turnos rotativos de 06:00 hs. a 14:00 hs. / 14:00 hs. a 22:00 hs. / 22:00 hs. a 06:00 hs.
En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Jorge Vianello (61). Vianello a lo largo de su vida obtuvo reconocimientos y premios por su trabajo de tallado de productos y monedas y representó a la ciudad en muestras y exposiciones en el país y también en el exterior.
El gobernador de la Provincia visitará nuestra ciudad alrededor de las 17, oportunidad en la que dejará oficialmente inaugurado el helipuerto para aeronaves sanitarias y la calle Catamarca aledaña al Hospital Provincial "Juan Bautista Bustos".
Conforme a la ley 27.642, publicada en el Boletín Oficial en noviembre del año pasado, el Ministerio de Salud informó que a partir de dicha fecha los productos alimenticios llevarán una etiqueta con información nutricional respecto al contenido de sustancias que pueden resultar nocivas.
La Universidad Nacional de Córdoba inauguró hoy el “Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía”.
El conjunto edilicio se encuentra en calle Duarte Quirós entre Obispo Trejo y Vélez Sarsfield.
El intendente Martín Llaryora junto al rector Hugo Juri encabezaron la inauguración.
Desde barrio Cerino, Leticia Perea junto a un grupo de colaboradores iniciaron una campaña solidaria denominada "Todos por los niños", con el objetivo de recolectar juguetes y golosinas para festejar el Día del Niño el próximo 20 de agosto en barrio Los Algarrobos.