Jueves
5 de Febrero de 2026
Por razones que aún no han logrado establecerse un vehículo que circulaba por barrio Cabero comenzó a incendiarse, lo que provocó que el conductor se detuviera y pudieran actuar los bomberos, quienes lograron extinguir el fuego pero con perdidas prácticamente totales.
Teniendo en cuenta que ayer se celebró un nuevo aniversario de la declaración de Río Tercero como "Capital Nacional del Deportista", dialogamos con la secretaria de Deportes, Rocío Comba, quien señaló que "el mérito de ese logro es de los deportistas que se han encargado de llevar el nombre de Río Tercero al país y al mundo", pero agregó que es momento de "trascender los nombres personales y ver al deporte en toda su amplitud".
Montador para empresa local.
▶️ Perfil Requerido: Género: Masculino - Edad: De 20 a 35 años.
▶️ Requisitos: Secundario Completo. Conocimiento en mecánica, en especial de camiones. Conocimiento en hidráulica. Uso de herramientas en general. Experiencia en puestos similares, preferentemente de dos años (No excluyente).
▶️ Tareas a realizar: Interpretación de planos. Preparación de elementos necesarios para la colocación de grúas. Colocación de toma de fuerza. Preparación de base (Perforación de chasis).
Al respecto dialogamos con la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, quien señaló que se trata de tres propuestas "enfocadas en los vecinos", y que se enmarcan en diferentes actividades que se desarrollarán entre el 8 y el 11 de septiembre.
En diálogo con Mañanas Compartidas el secretario de Gobierno, Juan Manuel Bonzano, señaló que el pedido realizado por por Cooperativa para el aumento de tarifas de esos servicios será analizado por más comisión y luego girado al Concejo Deliberante junto al nuevo contrato de concesión.
Cada año se celebra la Semana mundial de la lactancia materna en pos de promover este vínculo tan nutritivo desde toda indole, el lema propuesto para este año es "impulsemos la lactancia, apoyando y educando". ♥️
En el marco de la participación en el Congreso Agroindustrial de Marcos Juárez, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a la decisión que ha tomado la Provincia de asumir el mantenimiento de la Ruta 6, y garantizó la continuidad de más de 50 puestos de trabajo del Ente intermunicipal.
Creando Lazos Martes 19 hs. Los jóvenes y adultos del Taller Creando lazos participan del desarrollo de los programas de forma presencial
A pocos días de su inauguración, queremos informarles el número de teléfono del nuevo Centro Pediátrico de Barrio Acuña. 📌
De esta manera podrán tener una vía de comunicación más directa con el mismo, la cual permitirá resolver y abordar cada consulta de la manera más efectiva. ✅
Teléfono de la *nueva sala asistencial de barrio Acuña *503993*
Bajo el lema "Por muchas sonrisas más", la comisión vecinal de barrio Cabero celebrará este sábado a partir de las 14 el Día del Niño. Al respecto dialogamos con el presidente de la comisión vecinal, Jorge Martínez, quien señaló que el festejo se realizará en la plaza si el tiempo lo permite y si no se concretará en el salón comunitario.