Domingo
1 de Febrero de 2026
Se trata de una enfermedad desatendida que prevalece especialmente en el norte de nuestro país. Al respecto, dialogamos con la médica infectología Marta Santi quien hizo referencia al valor de dar visibilidad y atención al Chagas como así también elevar el nivel de conciencia en todos.
Micro Planeta Basquetbol de lunes a viernes de 12:30 a 12:45 con la conducción de Mario "kiko" Pistelli y Nicolas Cravero
Estuvimos en comunicación con la concejal radical Nadia Atensia, quien presentó un proyecto para declarar de Interés Legislativo el 50 aniversario de Volvec, que fue aprobado por el Concejo en pleno en el día de ayer. "Hay dos aspectos para acompañar y reconocer, por un lado el trabajo revolucionario que vienen realizando desde hace 50 años sobre los cuerpos de las mujeres, y por otro el hecho de que hayan sostenido durante todo ese tiempo un trabajo basado en el voluntariado", expresó la concejal.
"Mi pasión por el fútbol y por el puesto nacen desde muy chico, en el barrio Castagnino en el club Vecinos Unidos", nos comenta Iván para agregar que de chico soñaba ser como su ídolo, el Pato Filiol y que "si volviera a nacer elegiría nuevamente ser arquero".
Lunes y viernes a las 10.20 hs Micro de Automovilismo con HH Mansilla
Hablamos al respecto con el Director de Empleo de la Provincia, Nicolás Quaglia, quien señaló que "el programa PPP es una insignia del gobierno de Córdoba como política de estado de promoción del empleo", agregando que desde esta semana y hasta el 28 de abril estarán abiertas las inscripciones, que buscan generar 15 mil puestos de trabajo.
Todo el Deporte local y Regional en la voz de Juan Manuel Ferreyra
¡Mantenete al tanto de todos los partidos y eventos deportivos en el micro de los lunes y viernes a las 9.15 hs.
📝 Las inscripciones para quienes deseen terminar sus estudios primarios ya están abiertas, esta propuesta está destinada a ciudadanos de 18 años en adelante y contará con la titulación oficial por parte del Ministerio de Educación de Córdoba. 🙌
Este mes iniciaron las inscripciones para dos cursos que se dictarán por medio de la Oficina de Empleo.
El primero es para obtener el carnét de Manipulador de Alimentos y está dirigido quienes elaboran, comercializan o transportan alimentos.
El actual jefe municipal definió su postulación. Por primera vez la UCR no irá sola en esta ciudad sino como Juntos por el Cambio.