Jueves
12 de Febrero de 2026
INFORME DE SITUACIÓN AL 21 DE MAYO 2021 - 20:30 hs.
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 46
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 22
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 307
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 4781
PERSONAS FALLECIDAS: 98
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 4
PACIENTES INTERNADOS UTI: 2
Se vacunaron 831 personas en la célula de vacunación establecida en el Club Sportivo 9 de Julio desde el lunes 17 al viernes 21 de mayo. De las cuales 806 fueron inoculadas con dósis de Sputnik V y 25 con dósis de Sinopharm. El resultado es un total acumulado de 11600 dosis compuestas de la siguiente manera: 6230 Sputnik V, 2578 Sinopharm, 2314 AstraZeneca y 478 Covishield.
En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto oficial por el 85 aniversario de la Fábrica Militar Río Tercero, y posteriormente se brindó una conferencia de prensa en el marco de la cual se abordaron diferentes temas.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se acumulan 3.482.512 infectados y 73.391 fallecidos por Covid-19 en el país.
Argentina registró 35.468 nuevos contagios y 695 muertes
La curva de contagios de coronavirus en Argentina sumó este viernes 35.468 casos positivos mientras que las muertes fueron 695.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se acumulan 3.482.512 infectados y 73.391 fallecidos por Covid-19 en el país.
Argentina registró 35.468 nuevos contagios y 695 muertes
La curva de contagios de coronavirus en Argentina sumó este viernes 35.468 casos positivos mientras que las muertes fueron 695.
El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, informa que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual.
Micro Planeta Básquetbol de Lunes a viernes a las 12:30 con la conducción de Mario “Kiko” Pistelli y Nicolás Cravero.
Así lo explicó el ingeniero agrónomo Raúl Martina, quien se refirió a la baja del corte que se prevé en el proyecto. En 2006 se establecía un corte del 12 por ciento y ahora quieren bajarlo al 6. Córdoba es gran productora de biocombustibles a base de maíz y de aprobarse la norma se podrían perder gran cantidad de puestos de trabajo.
El presidente del Centro Comercial e Industrial de Río Tercero, Gabriel Prietto, estuvo en diálogo con Estación Urbana y sostuvo que están a la espera de la oficialización de las nuevas medidas. Estuvieron dialogando con el intendente y le pidieron que fuera lo menos estricto posible teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que se atraviesa.
La vacunación antirrábica gratuita programada para Barrio Monte Grande durante el día de hoy, se realizará por cuestiones climáticas, en el Salón Parroquial (Campichuelo 2085)
Recuerden que deben llevar los perritos con su correa, respetar las medidas de bioseguridad por el COVID19 y el turno correspondiente que se puede solicitar vía Whatsapp al 3571-411543