Martes 10 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 10 de Febrero de 2026 y son las 16:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MICRO BASQUETBOL MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE 2021

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

BOMBEROS TUVIERON VARIAS LLAMADAS POR EL FUERTE VIENTO

En Mañanas Compartidas nos comunicamos con Abel Domínguez quién nos comentó sobre las salidas que tuvieron por el fuerte viento
"Una gran rama cayo sobre un vehículo en Calle Bolívar a metros de Libertad"

ROBARON EN EL COMEDOR DE LA ESCUELA ARMANDO RÓTULO

En la mañana de ayer ingresaron a robar en la escuela Armando Rótulo de Barrio Cerino, llevándose elementos de cocina y los alimentos que utilizan para el programa Paicor, y lo hicieron por una ventana del comedor. En comunicación con la directora de la institución, Claudia Graglia, comentó que la alarma de ese sector del establecimiento no funcionó y se detectó un cable cortado, y se están realizando las investigaciones pertinentes por parte de la Policía. La escuela necesita un microondas y una procesadora, por lo que se solicita la solidaridad de la ciudadanía.

GRAN RITMO EN LA VACUNACIÓN EN LA CIUDAD

En comunicación con Mañanas Compartidas, la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, manifestó se avanza a muy buen ritmo en la vacunación en nuestra ciudad, y eso “se ve reflejado en la ocupación de camas críticas y en la cantidad de contagios”, que han bajado considerablemente. También adelantó que están llegando notificaciones para mañana, pero aún no se ha definido si el operativo se realizará este jueves o ampliarán el horario en la jornada del viernes. A partir de ayer pueden concurrir a recibir su primera dosis sin notificación los mayores de 18, y la segunda sin notificación las embarazadas, respetando el plazo mínimo entre ambas dosis, que figura en el carnet de vacunación.

NO HABRÁ COLECTIVOS EL DOMINGO EN RÍO TERCERO

Estación Urbana realizó las consultas pertinentes, y desde la empresa Rio Bus se informó que el domingo la empresa no brinda servicios, y no habrá excepción en la jornada electoral, por lo que los vecinos de la ciudad deberán arbitrar los medios para trasladarse a los puntos de votación.

Elecciones PASO: el transporte interurbano será gratuito este domingo, en Río Tercero No funcionará

De esta manera lo aseguró el secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta. El transporte interurbano trasladará gratuitamente, de ida y vuelta, a toda persona que concurra a emitir su voto.
Este domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Por eso motivo, durante la jornada electoral el servicio de transporte interurbano será gratuito en toda la provincia. Esto será para quienes deban trasladarse a votar a otras localidades.

creando

.

*CRONOGRAMA DEL VACUNATORIO: MIÉRCOLES 8 SE VACUNARA HASTA LAS 13 HS.

*Miércoles 8 de Septiembre* - Horario: *8:00 hs. a 13:00 hs.*


• Vecinos con notificación vigente y también atrasada.

• Menores de 18 años con notificación.

RÍO TERCERO TIENE 156 CASOS ACTIVOS: HOY SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS

*INFORME DE SITUACIÓN AL 7 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:

NUEVOS CASOS POSITIVOS: 2
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 14

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 156
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 6876
PERSONAS FALLECIDAS: 150

PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 5
PACIENTES INTERNADOS UTI: 1

Cómo cerrar el sobre de votación en las PASO del domingo próximo


La Cámara Nacional Electoral recordó que no se debe cerrar el sobre con saliva, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');