Martes
10 de Febrero de 2026
La Policía local informó el parte del fin de semana
La decisión alcanza a los tres niveles educativos del sistema general obligatorio: inicial, primario y secundario.
La medida obedece a la baja sostenida de contagios por Covid-19 y al avance en la campaña de vacunación.
*INFORME DE SITUACIÓN AL 19 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 0
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 10
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 23
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 7019 *(por un error de tipeo en el día de ayer se habían informado mal)*
PERSONAS FALLECIDAS: 150
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 1
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0
*INFORME DE SITUACIÓN AL 18 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 0
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 9
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 33
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 7033
PERSONAS FALLECIDAS: 150
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 1
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0
Informó a Cadena Urbana Miguel Canuto (Secretario de Seguridad) "gran cumplimiento en los protocolos, factor ocupacional y medidas de bioseguridad, la verdad que contentos ojalá sigamos por este camino. No hay que crear falsas expectativas, falta todavía y vamos ir paso a paso controlando y evaluando. A destacar es que no hubo denuncias por fiestas clandestinas.
Luego del resultado de las PASO el Presidente relanza su gobierno con cambios en el Gabinete y una convocatoria a los gobernadores. Santiago Cafiero pasa a Cancillería, Juan Manzur a Jefatura de Gabinete y Daniel Filmus a Ciencia y Tecnología, entre los nuevos nombramientos.
*INFORME DE SITUACIÓN AL 17 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 2
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 3
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 42
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 7000
PERSONAS FALLECIDAS: 150
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 1
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0
Micro PUENTE CULTURAL con María del Carmen Maschio jueves y viernes a las 11.15 con todos las noticias del cine, la cultura, el arte.
Conversamos en Mañanas Compartidas con Gastón López (propietario de boliche) quién nos comentó como se preparan para volver hoy con la apertura de los boliches con baile y todos los protocolos. La capacidad será con un aforo del 50%
En el segmento de NOTICIAS + IVA con IVANA FERRUCCI realizamos con Claudio Argentino Ledesma el hijo del tanguero quién lanzo una producción musical Y también nos comunicamos con Héctor Nieve colaborador de sadaic para saber ¿cómo se regula el uso de algunas canciones para beneficio propio?