Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de septiembre de 2022

CAMPAÑA DE FEDERACIÓN AGRARIA RÍO TERCERA PARA AYUDAR EN VALLE DE PUNILLA

Desde la filial local de Federación Agraria Argentinqa se está realizando una campaña para recaudar fondos que permitan la compra de fardos y colaborar de esta manera con la alimentación de los animales de los productores que resultaron afectados por los incendios del Valle de Punilla.

Al respecto dialogamos con su presidente, Matías Pistelli, quien señaló que lograron coordinar con la filial de la Federación de esa zona y consiguiern un proveedor de Cruz del Eje que se encargará de llevar los fardos a quienes lo necesiten. En los próximos días se realizará una campaña similar para la compra de insumos médicos para la atención de los animales que sufrieron quemaduras o heridas. Los interesados en colaborar pueden dirigirse a Federación Agraria, llamar al teléfono 3571 687469 o realizar directamente un depósito al proveedor a una cuenta de Banco Santander a nombre de Ramón Bernardo García, alias PAMPA.BRAZO.ZONA, con el asunto de transferencia "Fardos Néstor". Es importante tener en cuenta que el costo de cada fardo es de quinientos pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');