Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de septiembre de 2022

EL INSTITUTO JESÚS, MARÍA Y JOSÉ DESARROLLA EL PROYECTO *CÍTRICOS EN LA ESCUELA*

Está a cargo de los alumnos de cuarto B bajo la coordinación de la profesora de Formación para la vida y el trabajo Marcela García, quien visitó nuestros estudios junto a los estudiantes Catalina Pino e Ivo Olivero. En la entrevista nos comentaron cómo nació el proyecto y cuáles son los objetivos a mediano y largo plazo, y además el interés que tienen de que sea replicado en otras escuelas e instituciones de la ciudad.

Con relación a las especies que plantarán señalaron que serán ejemplares de limoneros, naranjos y árboles de mandarinas y pomelos, y que cuando comiencen a tener frutos se usarán para que los estudiantes tengan una merienda saludable e incorporen vitamina C por la importancia que está posee para la salud. Es importante señalar que los alumnos son los encargados de conseguir los fondos necesarios para la compra de plantines y las herramientas necesarias para el proyecto, y oír eso hoy harán una feria de platos frente a la escuela en el horario de salida.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');