Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2022

GRAN GRILLA DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS 109 AÑOS DE LA CIUDAD

Dialogamos al respecto con la Secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, quien señaló que los festejos darán inicio el jueves 8 con la presentación del Trío MJC en el Anfiteatro Municipal a partir de las 21 con una propuesta de música ciudadana.

El viernes 9 las actividades se concentrarán en la Casa de la Cultura "porque desde allí partió la historia y nacieron los sueños para la ciudad que tenemos hoy", señaló la funcionaria. A partir del mediodía se presentarán los elencos municipales e instituciones culturales de la ciudad en una celebración comunitaria, y habrá servicio de buffet a cargo de la academia LA Candelaria. El aniversario del MEG se celebrará el sábado 10 con la inauguración de una muestra colectiva a partir de las 20 y con ma participación de veinte artistas plásticos locales y un homenaje a Elver Ressa. El domingo habrá una nueva presentación del ciclo Animal de Invierno en el Anfiteatro con la actuación de una soprano y un pianista. Quienes quieran participar o solicitar informes de pueden comunicar al 422150.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');