Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de julio de 2022

EN BREVE LLEGARÁN LOS RADARES Y COMENZARÁN LAS FOTO MULTAS

En diálogo con Estación Urbana el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, habló de la problemática que presentan las altas velocidades a las que circulan automóviles y motos en nuestra ciudad.

"Es algo que preocupa en todos los barrios, y más ahora que se han sumado más calles pavimentadas o adoquinadas", expresó Canutto para agregar que en los próximos días estarían llegando los radares móviles para hacer controles en conjunto con la policía en distintos puntos de la ciudad. También se refirió am pronto inicio de las fotos multas, a la colocación de más cámaras de seguridad y a la obligatoriedad que tendrán quienes obtengan carnet de motocicleta de rendir un examen práctico. Al preguntarle sobre la cantidad de inspectores con que cuenta Río Tercero Canutto señaló que actualmente son 25, y que están evaluando la posibilidad de aumentar el número.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');