Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de junio de 2022

APADIM CELEBRA SUS 50 AÑOS *DEJANDO HUELLAS*

La escuela cumple medio siglo y tienen programada una serie de actividades para celebrarlo. Al respecto hablamos con su directora y su vice directora, Fabiana "Pachi" Bosco y Daniela Giménez, quienes se refirieron a tan importante momento en la vida institucional del establecimiento escolar. "son 50 años que han dejado huellas , son nuestras raíces y éste no es un aniversario más", señaló Giménez, en tanto Bosco agregó que "a partir de las huellas seguimos caminando y transitando hacia la verdadera inclusión". Con relación a las actividades, comentaron que el jueves recibirán un reconocimiento del Concejo Deliberante y harán una intervención artística en las calles del centro con la murga.

El viernes 1 de julio realizará la plantación de 50 árboles frente a la escuela enmarcando esta actividad en la línea de trabajo de una escuela sustentable y respetuosa del medio ambiente, y a las 18 se realizará el acto protocolar. El domingo 3 habrá una gran peña en el campus de Lourdes a partir de las 12 a la que invitaron a participar a toda la ciudadanía.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');