Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de junio de 2022

JORGE DUTTO: SE HA ENTENDIDO QUE LA UNIVERSIDAD DEBE DEJAR DE SER PASIVA

Así se expresó en comunicación con Mañanas Compartidas el decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Jorge Dutto, quien señaló que desde la casa de altos estudios se entendió que "se debe dejar de ser pasivos a ir al interior a buscar a los interesados".

Dutto manifestó este concepto al referirse al lanzamiento de la novena edición de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable que se dictará en nuestra ciudad a partir de agosto y hasta noviembre. A través de esta diplomatura, que se desarrolla de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo de Córdoba, "la idea es brindar herramientas para entender mejor los objetivos en el planteamiento de las problemáticas ambientales". Cabe señalar que la formación tendrá certificación y el único requisito es tener el secundario concluido.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');