Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de mayo de 2022

PARTE POLICIAL: ROBO EN VIVIENDA, VUELCO DE VEHÍCULO, SECUESTRO DE MOTOCICLETA

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

SABADO 21 DE MAYO

ROBO -
Personal de Unidades Especiales es comisionado a calle Estanislao Zeballos por un hecho de robo, en el lugar se entrevistó a la propietaria (35) a quien en ausencia de su domicilio en horas de la noche es que al regresar constata que autor/es ignorado/s, luego de forzar una reja ingresan a la vivienda y sustraen 2 Notebook, 2 bicicletas todo terreno, y dinero a precisar.

DOMINGO 22 DE MAYO ACCIDENTE CASUAL En calle BALCARSEL 563, donde colisiona un auto VW Fox conducido por masculino (41) con domicilio en esta Ciudad el cual por causas a establecer colisiona con un automóvil estacionado marca Renault Simbol y a raíz del impacto se produce el vuelco del vehículo circulante, sin lamentar lesiones en el conductor o transeúntes. Por lo que se procede al intercambio de datos por parte de los conductores de los rodados. SECUESTRO POR CCC Personal de la Secc. Motorizada en calle España proceden al control de dos motocicleta una marca Guerrero Trip 110cc, y otra marca Zanella ZB 110cc, sin dominio la cual era conducida por jóvenes de 19 y 18 años respectivamente realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Al momento del control manifiestan no posee tarjeta verde del rodado y tampoco carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro ambos rodado PSI a los Art. 105 y 111 del C.C.C., para posterior traslado al depósito Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');