Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

INSTITUCIONES LOCALES

5 de julio de 2017

Aviso Importante de nuestra Cooperativa de obras y Servicios Públicos

IMPORTANTE: La COOPERATIVA fue notificada por la DGR para actuar como Agentes de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos, en el marco de la Res. 29/15 a partir de Agosto de este año. Esto implica que se deberá aplicar una Tasa del 11 % en todas las Facturas de Servicios Públicos que la Cooperativa emita a todos sus Usuarios, excepto los Residenciales y Reparticiones Públicas. Para el caso particular de Hoteles, Clubes Nocturnos, Confiterías, Restaurantes, Bares, etc. la Tasa será del 22 %. Si el Usuario no está inscripto en Ingresos Brutos, la Alícuota se incrementará en un 50 %.
Para el caso de PROFESIONALES que tengan servicios a su nombre y figuren en la Cooperativa con categoría Comercial deberán dirigirse a la Institución (Av. San Martin y Deán Funes) y declarar su condición para que sean exceptuados de la Percepción. Todos estos aumentos son AJENOS A LA COOPERATIVA y dispuestos por la DGR de la Provincia de Córdoba.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');