Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de mayo de 2022

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA NUEVA LEY DE DISCAPACIDAD

La semana pasada se realizó la audiencia pública de la zona centro por la nueva Leyy de Discapacidad, y al respecto dialogamos con la subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia, Dra. María Teresa Puga.

La funcionaria destacó la gran participación de expositores y la importancia de problemáticas y propuestas presentadas. "Se pudieron de manifiesto las carencias, las obras sociales que no quieren reconocer derechos y prestaciones, la falta de inclusión laboral, y hubo propuestas en torno a lo social, a deportes y rehabilitación y acerca de las artes, que no están contempladas en la vieja ley", manifestó Puga. También se refirió a la importancia participación de gente en las audiencias, incluyendo a cerca de 5 mil participantes vía streaming. La funcionaria señaló que se elevará un informe a la ANDIS (Administración Nacional de Discapacidad) con las conclusiones de la zona centro.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');