Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de mayo de 2022

EL MUNICIPIO TRABAJA EN EL *PLAN INTEGRAL DE CORREDORES ESCOLARES*

En comunicación con Estación Urbana, el secretario de Seguridad, Miguel Canutto, señaló con relación a la problemática del tránsito en las escuelas que se está trabajando en un "Plan Integral de Corredores Escolares, que implica un análisis de la periferia de las escuelas, de las calles por las que llegan los alumnos y de las problemáticas más importantes" para luego ir tomando diferentes decisiones.

De acuerdo a lo manifestado por Canutto de acuerdo a ese análisis se determinará si es necesaria la colocación de semáforo, reductores o refuerzo de cartelería y pintar sendas peatonales. En el caso particular de la Escuela Mitre se están colocando reductores sobre calle Catamarca, ya esta decidido el cierre del ingreso al Parque Industrial por Estanislao del Campo y se está anañizando la posibilidad de construir una isla. Mientras tanto, los inspectores municipales continúan ordenando el tránsito vehicular frente a los establecimientos educativos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');