Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de mayo de 2022

OLGA JUSTINIANO: A MI HIJA LE GUSTA LA POLÍTICA DESDE NIÑA

Marcela Benedetti vive desde hace muchos años en Reino Unido, y se puede convertir en la primer argentina en ocupar un cargo electivo en ese país.

La riotercerense de 46 años es abogada y ha trabajado en diferentes organizaciones sobre la temática de la violencia de género, y hoy participa en las elecciones como candidata a concejal del Partido Laborista por el ayuntamiento del municipio de Kingston Upon Thames, al suroeste de Londres, cuyos resultados se conocerán mañana. Estación Urbana dialogó con la abogada Olga Justiniano, mamá de Marcela, quien expresó el orgullo por el camino recorrido por su hija "independientemente de los resultados de esta elección". Olga recordó que su hija abrazó la política desde muy joven, "fue presidenta del Centro de estudiantes de su escuela y militó en el radicalismo desde su adolescencia", sostuvo para agregar que "realmente la política es su pasión y su vocación".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');