RENTAS OFRECE DIFERENTES TIPOS DE ATENCIÓN PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS
En comunicación con Mañanas Compartidas la directora de Servicios y Atención al Ciudadano de la DGR de Córdoba, Lucrecia López Diez, manifestó que su principal ocupación es enfocarse "en contener a quienes están menos digitalizados, porque estamos conscientes de que hay que acompañar a la gente, sobre todo a los adultos mayores".
También la funcionaria habló de la importancia de la página de Facebook para los Adultos Mayores y de la posibilidad de llamar al 0800 444 8008 para acordar un horario y ser llamado por un ejecutivo en Rentas que "guiará a cualquier persona para la realización de los trámites on line". También pueden los ciudadanos evacuar sus dudas a través del chat on line de la página oficial de Rentas, que es utilizado por el 80 por ciento de los cordobeses.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.