RENTAS OFRECE DIFERENTES TIPOS DE ATENCIÓN PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS
En comunicación con Mañanas Compartidas la directora de Servicios y Atención al Ciudadano de la DGR de Córdoba, Lucrecia López Diez, manifestó que su principal ocupación es enfocarse "en contener a quienes están menos digitalizados, porque estamos conscientes de que hay que acompañar a la gente, sobre todo a los adultos mayores".
También la funcionaria habló de la importancia de la página de Facebook para los Adultos Mayores y de la posibilidad de llamar al 0800 444 8008 para acordar un horario y ser llamado por un ejecutivo en Rentas que "guiará a cualquier persona para la realización de los trámites on line". También pueden los ciudadanos evacuar sus dudas a través del chat on line de la página oficial de Rentas, que es utilizado por el 80 por ciento de los cordobeses.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.