Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de abril de 2022

EL INTENDENTE FIRMARÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON CONSEJOS PASTORALES

En la mañana de hoy el intendente Marcos Ferrer firmará convenios de cooperación con los Consejos Pastorales de Villa María, Villa Carlos Paz y Calamuchita, con la Confraternidad de pastores de Río IV y con la Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas Regional Córdoba.

En diálogo con Estación Urbana el director de Culto, Ezequiel Gaiazzi, señaló la importancia de la actividad, que coloca a Río Tercero como ciudad pionera en ofrecer asesoramiento y capacitación a iglesias no católicas de toda la provincia. Gaiazzi señaló que el asesoramiento no sólo estará destinado a que las iglesias obtengan el Registro Nacional de Culto sino también para capacitarlas para que obtengan su personería jurídica, y para cuando deban registrar firmas en la nación o hacer cambio de autoridades. "Es muy importante poder llevar la bandera de Río Tercero a todos los lugares que podamos servir", sostuvo Gaiazzi.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');