Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de abril de 2022

PARTE POLICIAL SOBRE EL NENE ATROPELLADO POR UN MOTOCICLISTA QUE SE DIO A LA FUGA

MARTES 20/04/2022 -

RÍO TERCERO - LESIONES CULPOSAS

Personal de Patrulla Preventiva, se constituye en a calle Estanislao del Campo, por un accidente de tránsito; donde resulta lesionado un menor de 5 años de edad que era retirado del Establecimiento Presidente Mitre por su Madre; cuando ambos preocupaban cruzar la arteria mencionada. Que por causas a establecer el niño es embestido por un motovehiculo; cuyo tripulante se da a la fuga con el rodado.

El menor es rápidamente trasladado por servicio de emergencias Local al Hospital y sería derivado a un Instituto de mayor complejidad en la Cuidad de Córdoba, con estado de Salud reservado. Trabaja en el Lugar personal de la brigada de Investigaciones de esta Unidad Departamental en procura de la identificación del conductor del rodados que abandona el Lugar del siniestro, conforme intervención y directivas de Fiscalía de Turno de esta Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');