Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de abril de 2022

ADRIÁN RINAUDO: PODEMOS DAR LA TRANQUILIDAD DE QUE NO EXISTIRÁN ESCAPES DESCONTROLADOS

En comunicación con Mañanas Compartidas el director de Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Coordinación de la provincia de Córdoba, Adrián Rinaudo, explicó porqué re realizó la flexibilización del cese preventivo y precautorio que había sido dictado sobre la planta de Ácido Nítrico de Fábrica Militar.

Al respecto manifestó que la empresa realizó modificaciones en el compresor colocando llaves de cierre, con lo que de darse una parada imprevista los gases quedarían acumulados en el sistema para luego determinar la manera de liberarlo. Más allá de eso, se le otorgaron a la fábrica 120 días para realizar las modificaciones necesarias que presenten una solución definitiva y no existan más emanaciones de gases a la atmósfera. Rinaudo dio tranquilidad a la población asegurando que "no existirán más escapes descontrolados", y adelantó que durante los 120 días habrá inspecciones para evaluar el avance de las obras.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');