Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de abril de 2022

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO Y ESPECTÁCULO A BENEFICIO DE MERY VILLAFAÑE

Desde el 30 de marzo Mery Villafañe se encuentra internada en coma farmacológico en la ciudad de Córdoba, por haber sufrido un episodio de convulsiones cuyo origen los médicos aún no pueden determinar.

Al llegar a Córdoba se enteró que carecía de la cobertura de la obra social que le continuaban descontando en el trabajo de su esposo, y debieron pedir una préstamo para abonar la internacion. Además le están realizando diversos estudios y deben afrontar la estadía en la capital provincial y continuar velando por el bienestar de sus cinco hijos. Para colaborar con la familia se organiza este fin de semana un torneo de fútbol femenino y un espectáculo artístico en barrio Monte Grande. La cuñada de Mery, Yesica Gil, nos explicó la situación y nos brindó detalles sobre la actividad que se desarrollará el próximo sábado. Para solicitar información, inscribirse o colaborar se pueden comunicar al 3571 522128.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');