Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de mayo de 2019

Abren inscripciones a la Escuela de Suboficiales de Policía de Córdoba





Córdoba.- La Policía de la Provincia de Córdoba habilitó la inscripción para los postulantes para el ingreso a la carrera de Suboficiales, desde el 20 y hasta el 27 de mayo de 2019 inclusive, a través del Formulario de Inscripción.

Para los interesados con domicilio en el INTERIOR PROVINCIAL este será el único tramite a realizar previo al examen intelectual, mientras que los domiciliados en CAPITAL deberán presentarse y ratificar esta inscripción personalmente en un plazo no mayor a 10 días, en la División Ingresos, sito en el predio de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, Av. Don Bosco 3976 de barrio Las Palmas. Con respecto a los postulantes que desean realizar el curso en los Centros de Formación de las Departamentales del interior, deberán ingresar a la pagina de la policía de Córdoba https://www.policiacordoba.gov.ar. En dicha página web deben ingresar: -Nombre Completo -D.N.I – Edad -Teléfono: Particular/ Alternativo -Domicilio (mencionar localidad y Unidad Regional Departamental a la cual pertenence). Requisitos para el ingreso: I) EDAD: 19 a 29 años al momento de su incorporación. II) SECUNDARIO COMPLETO al momento de la incorporación. III) ESTATURA: Masculinos: Entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado. Relación normal de talla y peso (dar Pignet). Femeninos: Entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado. Relación normal de talla y peso (dar Pignet). NO presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela tras haber cumplimentado las exigencias médicas y académicas, en caso de que fuere incorporada. Los requisitos antes expuestos no son definitivos, los mismos serán cargados en la pagina de la Policía de la Provincia de Córdoba el mismo lunes 20 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');