Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de enero de 2022

PALOMBARINI: HAY GRAN INTERÉS EN TODA LA ZONA POR LA FERIA DEL LIBRO

En comunicación con Verano de la 97, la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, se refirió a la apertura de la convocatoria a los distintos espacios con que contará la Feria del Libro, que se realizará en el Espacio Cultural Enrique gandolfo los días 24 y 25 de febrero.

Al respecto, Palombarini mencionó que habrá espacios para editoriales, para escritores locales y regionales, para los más pequeños, y para quienes quieran exhibir y vender obras de arte de su producción. Además “vendrá un fragmento de la Feria del libro de Córdoba, que nuclea a las editoriales independientes”, y se generará un espacio para que aquellos escritores que no han realizado publicaciones puedan compartir sus obras en voz alta. “Está generando gran expectativa en toda la región, y ya tenemos escritores inscriptos de distintas localidades”, señaló Palombarini.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');