Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de enero de 2022

DEMORAS EN LA ENTREGA DE DNI Y PASAPORTES

Por problemas ajenos al Registro Civil de nuestra ciudad existen importantes demoras en la llegada de los documentos nacionales de identidad y de los pasaportes, que normalmente arriban en un período que va de los 7 a los 15 días, en tanto que en la actualidad hay demoras de entre 60 y noventa días.

En comunicación con Estación Urbana, la responsable del Registro Civil de nuestra ciudad, Dra. María Paula Albornoz, mencionó que “para quienes es más complicado es para quienes tienen pasajes para viajar y no reciben su pasaporte, por eso estamos haciendo las denuncias y hacemos el seguimiento y acompañamiento”, señalando además que las demoras se dan desde el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Además, Albornoz señaló que la atención en el Registro Civil se realiza con normalidad de lunes a viernes de 7 a 13:30, aunque el personal está reducido.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');