Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de enero de 2022

VOLCEC TRABAJA CON NORMALIDAD DESDE EL LUNES

En diálogo con Estación Urbana, la presidenta de la Comisión Directiva de Volcec, Alicia Demarchi, señaló que tras quince días de receso a partir del lunes la entidad comenzó a atender con total normalidad, y selañó que hay gran cantidad de turnos otorgados para los distintos especialistas que bridan atención en el lugar.

Para solicitar turno los interesados deben comunicarse telefónicamente al 412508. También Demarchi mencionó que está confirmada para este mes la atención de la ecografista, para que aquellas personas que necesiten realizarse algún estudio soliciten su turno con suficiente antelación. ”Este año comenzamos a trabajar con muchas ganas y esperamos poder realizar eventos para recaudar fondos, ya que el año pasado no pudimos hacerlo y necesitamos solventar distintos gastos”, expresó la responsable de Volcec para agregar que ya se encuentran programando un bingo cuya fecha será confirmada a la brevedad.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');