Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de enero de 2022

CUARTO DÍA DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE UNA PERSONA EN EL EMBALSE DE CALAMUCHITA

Continua el operativo de búsqueda de una persona de sexo masculino de 42 años ocurrida en el lago de Embalse, en un sector comprendido entre los barrios de Embalsina y Playa Grande. En esta cuarta jornada se encuentran avocados a la investigación por aire, tierra y agua, personal del D.U.A.R. -Departamento Unidades de Alto Riesgo- de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia; Seguridad Náutica; Bomberos de la provincia pertenecientes a 9 regionales conformadas por 25 cuarteles; Personal policial; Inspectores Municipales; personal del E.T.A.C -Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes-, y División Canes sumando un total de 100 efectivos realizando tareas de rescate.

Asimismo en el día de la fecha se realizó un barrido con helicóptero del Ministerio de Seguridad de la provincia sobre la zona búsqueda, todo con la coordinación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, a cargo de la Fiscal de Instrucción de Feria de Rio Tercero, Paula Bruera.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');