Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de enero de 2022

21, 22 Y 23 DE ENERO LLEGA EMBALSE UN CANTO A LA VIDA 2022: GRILLA DE ARTISTAS, PRECIOS DE ENTRADAS

Los días 21, 22 y 23 de enero se realizara en Embalse el Festival "Embalse Un canto a la vida" que presenta su 36° edición en el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicado a metros de la ruta Pcial Nº5.

Durante tres noches, Embalse de Calamuchita se reencontrará con visitantes de toda la provincia que vivirán un Festival con toda la mística de su música, su baile y su gastronomía; y que, además, durante el día disfrutarán de un entorno natural único y de actividades náuticas y recreativas para toda la familia.

Este Festival, consagrado como uno de los más importantes del interior de Córdoba, presentará una grilla al público con artistas de importante trayectoria. El viernes 21, será la presentación del grupo Los Tekis, con toda la alegría de la música jujeña y Destino San Javier, quienes recorren los escenarios del país transmitiendo el legado del folclore romántico. El sábado 22, con más de tres décadas de carrera y un amplio repertorio, volverán Los Nocheros a nuestro festival y Magui Olave, la voz femenina del cuarteto cordobés. Además, se presentará el Of. Gordillo, el humorista más convocante del momento. La última noche, contará con la presencia de Jorge Rojas sobre el escenario, uno de los referentes más importantes del folclore nacional junto a Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista argentino, entre otros artistas, humoristas y bailarines invitados. Programación Viernes 21: Los Tekis, con toda la alegría de la música jujeña y Destino San Javier, quienes recorren los escenarios del país transmitiendo el legado del folclore romántico. Sábado 22: Los Nocheros vuelven a nuestro festival presentando su amplio repertorio folclórico, Magui Olave, la voz femenina del cuarteto y el Of. Gordillo, el humorista más convocante del momento. Domingo 23: Jorge Rojas, uno de los referentes más importantes del folclore nacional junto a Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista distinguido. Cada noche formarán parte de la grilla del Festival, artistas locales y regionales de la música y la danza. El evento se desarrollará en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes. Habrá puestos de sanitización y control sanitario en los ingresos al predio y se deberá exhibir carnet de vacunación o libreta sanitaria COVID con esquema completo de vacunas. Además, habrá puestos fijos de testeo y de control preventivo de la salud. BONO SOLIDARIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL BONO LAS TRES NOCHES………………………………..$1200 (1 entrada por noche) VALOR ENTRADA GENERAL VIERNES 21 ………………………………………………….. $500 SÁBADO 22…………………………………………………….$500 DOMINO 23…………………………………………………….$500 VALOR ENTRADA PREFERENCIAL VIERNES 21 ………………………………………………….. $2000 SÁBADO 22…………………………………………………….$2000 DOMINO 23…………………………………………………….$2000 *MENORES DE 16 AÑOS NO ABONAN ENTRADA *PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y UN ACOMPAÑANTE INGRESAN SIN CARGO.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');