Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de diciembre de 2021

CANUTTO: SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTO A DIEGO CARINCI

Si bien deja su lugar un hombre fundamental para la secretaria de Seguridad, como lo es Diego Carinci, el titular del área Miguel Canutto manifestó que "se van a coordinar ambas áreas, porque Defensa Civil se relaciona mucho con el Vecinalismo, por cuestiones relacionadas con seguridad, tránsito y realización de distintos eventos".

De esta forma Carinci quedará relacionado en parte a la secretaría a cargo de Canutto, que por ahora no buscará un reemplazo en la dirección que queda acéfala. "Hemos logrado un gran equipo de trabajo, el área está muy bien conformada", sostuvo Canutto para agregar que todo lo referente a defensa civil se seguirá manejando con quienes la acompañan en su gestión. También el secretario de Seguridad se refirió a la implementación del pase sanitario y a la implementación de medidas concretas en el marco de la prevención de los contagios de COVID.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');