Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de diciembre de 2021

Se realizó la Asamblea de la C.O.S.P.R.T.

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LIMITADA DE RIO TERCERO convocó a los 133 Delegados titulares y a los 133 Delegados suplentes electos en la Asamblea Primaria de Distritos que se llevó a cabo el pasado 23 de octubre de 2021, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizó el pasado viernes en el Edificio Operativo de la Cooperativa.

En dicha asamblea se trataron y/o aprobaron los siguientes temas: Se informaron los motivos de porqué se convocó a la Asamblea fuera de término. Luego se realizó la Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Anual Nº 87 finalizado el 30 de junio de 2020. Proyecto sobre el destino de los Resultados. (según Art. 42 Ley 20.337); y la Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Anual Nº 88 finalizado el 30 de junio de 2021. Proyecto sobre el destino de los Resultados. (según Art. 42 Ley 20.337) También se presentó el Proyecto de Modificación del Estatuto y la Elección de siete miembros titulares del Consejo de Administración cuatro por tres ejercicios (Badino Antonio Luciano, Lusso Luis Domingo, Gimenez Mario Edgardo y Balbo Juan David) y tres por dos ejercicios (Rojo Carlos Hugo, Villafañe Lía y Cepeda Víctor Fernando). Elección de cuatro miembros suplentes del Consejo de Administración por un ejercicio (Rimoldi Marisel, Maldonado Marta, Wayar Orlando Ángelo y Cuzcueta Daniela). Elección de un Síndico Titular (Nora Díaz) y un Síndico Suplente (Bustos Luis Restituto) por un ejercicio. En estos días quedará oficializada la nueva conformación del Consejo de Administración para este nuevo período que comienza.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');