Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de diciembre de 2021

REALIZABA DELIVERY DE DROGAS EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

En la vía pública, avenida De Los Pájaros esquina Los Siete Colores de barrio Villa Strada, el aprehendido fue abordado por efectivos de la FPA y quedó automáticamente detenido. Luego de la requisa, se lo trasladó a la comisaría local. Inmediatamente, se libró un allanamiento en el punto de venta (vivienda del detenido) y con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos relacionado al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Por último, el investigado (oriundo de la provincia de Chaco) efectuaba delivery de drogas en diversos barrios de la ciudad mencionada. En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');