Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de abril de 2019

Comunicado de APREBA (Asociación Civil de prensa Basquetbol Argentino) sobre el hecho de agresión al Equipo de Planeta Basquetbol y Mario Kiko Pistelli.

Un grupo de Simpatizantes de All Boys de la Pampa al finalizar el partido que perdieron con 9 de Julio el 14 de Abril, agredieron verbalmente a Mario Kiko Pistelli en plena transmisión.

Lamentamos profundamente y que padeció un socio de nuestra Asociación. Luego de anoticiarnos, conocer la situación en detalles, recabar toda la información de los acontecimientos que perjudicaron el normal desenvolvimiento en la tarea periodística de Mario Pistelli y equipo en un juego del Torneo Federal, les hago llegar la misiva que Apreba envió y acusó recibo la Confederación Argentina de Básquetbol. Como uds ya se han percatado, nuestra relación con el ente madre es de mutuo respeto y con recíproco sentido de trabajar codo a codo, en beneficio no sólo de la difusión de sus campeonatos, sino en la de garantizar las condiciones mínimas para el trabajo de los colegas que habitualmente cubren la competencia. Asimismo, expreso el compromiso de toda la CD, e instamos a las organizaciones a que este tipo de hechos no se repitan y se arbitre todo lo necesario para que la tarea periodística no se vea afectada ni amedentrada.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');