Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de diciembre de 2021

Capacitación en Prevención de Adicciones en Fábrica Militar

El viernes 3 de diciembre, en la sala de conferencias del edificio Dirección de FMRT, se hizo entrega de los certificados de participación a las/los trabajadoras/es de la Fábrica, que completaron el curso de Capacitación en Prevención de Adicciones, dictado por personal especializado de la Municipalidad de Río Tercero durante la segunda mitad del 2021.

Los primeros días del mes de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio firmado por las tres empresas del Polo industrial (FMRT, Petroquímica RIII y Atanor) con la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero. Las capacitaciones virtuales sobre esta temática, se desarrollaron durante los meses de septiembre a noviembre del corriente año. De la misma participaron especialistas de la cartera de Salud, referentes de organizaciones civiles y trabajadoras/es de las 3 industrias. Entregaron los certificados de asistencia completa, el director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero, Sr. Cesar Tapia, junto a la Lic. Micaela Gigena y el responsable de RRHH de FMRT Gerardo Acevedo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');