Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de noviembre de 2021

RÍO TERCERO: FPA INCAUTÓ MÁS ESTUPEFACIENTES EN LA VIVIENDA DE DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS DETENIDOS, CON COCAÍNA, EN UN CONTROL POLICIAL

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Río Tercero.
En el lugar, incautaron un envoltorio que contenía varias dosis de marihuana y otros elementos presuntamente relacionados a la venta de estupefacientes.

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba -efectuado durante el fin de semana- en barrio Nueva Córdoba de la capital. En la oportunidad, los uniformados controlaron a dos sujetos (26 y 34), que se trasladaban a bordo de un Chevrolet Astra y le secuestraron una bolsa que contenía 308 dosis de cocaína. Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico dispusieron su detención por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');