Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de noviembre de 2021

Creando Lazos en Fábrica Militar

Reafirmando el camino de la inclusión y resignificación de derechos, FMRT continúa con su plan de apertura a la comunidad.

En este marco, el día de ayer, visitaron las instalaciones de la institución, 17 chicas y chicos del Taller Municipal CREANDO LAZOS, junto a docentes y colaboradoras, coordinadas por la Lic. María Verónica “Coqui” Prieto, con quienes se realizó una visita guiada por distintas instalaciones de la Planta. Los visitantes fueron recibidos por el Lic. Fernando Olivares, el Lic. Gerardo Acevedo, la Lic. Solange Santopolo y el Cr. Lucas Santos, quienes los agasajaron con un desayuno en la sala de conferencias del edificio de dirección. Allí también compartieron un grato momento con el director de FMRT José María López quien manifestó estar muy contento con la visita y destacó la posibilidad de llevar a cabo algunos entrenamientos y pasantías con algunos integrantes del mencionado Taller a partir del próximo año. Luego continuaron recorriendo las instalaciones, acompañados por los trabajadores Lucas Caffaratti, José Odilone y Agustín Giménez quienes los proveyeron de elementos de seguridad y les describieron el trabajo realizado en cada sector visitado. Una experiencia llena de sorpresas, conocimiento, sonrisas y sentimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');