Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de noviembre de 2021

ACTO DE CONMEMORACIÓN EN FÁBRICA MILITAR

Frente al edificio de Dirección en el predio de la Fábrica Militar, se llevó a cabo el acto de conmemoración por el 26 aniversario de la voladura de FMRT. El mismo contó con la presencia de las autoridades de la fábrica, personal militar, autoridades gremiales y personal de ambas plantas.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional, hizo uso de la palabra el director de la institución, José María López, para finalizar con la realización de un minuto de silencio. Así se expresaba el director López: “Al igual que el año anterior, no quería dejar de presentar mis condolencias y respetos en esta fecha tan sensible para toda nuestra sociedad. Hoy 3 de noviembre conmemoramos el 26 aniversario de uno de los sucesos más trágicos de la historia de nuestra ciudad. La voladura perpetrada aquella mañana de 1995, tuvo como víctimas a nuestra querida Fábrica Militar, 7 fallecidos, un centenar de damnificados, infinidad de daños materiales y una sociedad golpeada en el corazón de su industria insignia. Acompañamos a nuestro compañero Marcos Torres por su dolorosa perdida, y hacemos extensivos nuestros respetos a quienes también perdieron la vida en aquel aberrante suceso. Para Ellos y sus familiares, este sentido homenaje”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');