Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de septiembre de 2021

FESTEJOS DEL 108 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD: GRILLA DE ACTIVIDADES

La Municipalidad de Río Tercero invita a la celebración del cumpleaños número 108 de nuestra querida ciudad “Bajo el mismo cielo” con la inauguración del Museo Enrique Gandolfo.
El mismo constituye una doble recuperación, por un lado la obra de un artista local de proyección nacional y por el otro la del espacio que diera el fundamento a los orígenes de esta ciudad.

Por ello y por que, manteniendo todos los cuidados, necesitamos encontrarnos, es que preparamos una jornada llena de propuestas reunidas para homenajear al artista, al espacio recuperado y a todos y cada uno de los habitantes de esta querida ciudad. A continuación describimos en la grilla que les compartimos las actividades planificadas Los esperamos para celebrar y reencontrarnos “Bajo el mismo cielo”, en estos 108 años de historia riotercerense, la historia de cada uno de nosotros. Recordamos el uso del barbijo obligatorio para quienes decidan sumarse a todas las actividades.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');