Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

OBRAS PÚBLICAS

7 de junio de 2017

FIRMA DE CONTRATO POR EL NUEVO HOSPITAL, LO ESTARIAN INAUGURANDO EN UN AÑO Y MEDIO.

Con la presencia de la Secretaria de Coordinación y Gestión Administrativa del Ministerio de Salud, Cra. Laura Jure; se firmó el contrato para la construcción del nuevo Hospital de Río Tercero. La firma estuvo a cargo del Director de la ACIF SEM, Ab. Marcelo Botta y EDUCTRADE S.A., empresa adjudicataria de la obra.
La obra tiene un presupuesto aproximado de ciento noventa y cinco millones de pesos y contempla una inversión en equipamiento por otros ochenta y tres millones de pesos.
El futuro centro hospitalario contará con servicios médicos con atención de alta complejidad, consultorios de atención ambulatoria, especialidades, internación, guardia con emergencias, quirófanos, tomógrafo, diagnóstico por imágenes, salas de partos, terapia intensiva y neonatología. Además, el nuevo hospital estará ubicado en un predio de 4 hectáreas que contendrá una construcción de 5.300 metros cuadrados. Estará preparado para atender a más de los 100 mil habitantes del departamento Tercero Arriba como así también de otras localidades aledañas.

Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba a cargo del Poder Ejecutivo, Dr. MARTÍN LLARYORA; el Intendente de la localidad de Río Tercero, ALBERTO MARTINO, funcionarios del Gabinete Municipal y los Legisladores MARÍA LAURA LABAT Y JOSÉ LUIS SCARLATTO.



COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');