Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de agosto de 2021

AHORA: Gran incendio forestal entre San Clemente y Potrero de Garay

Vecinos cuyas casas se encuentran situadas en las inmediaciones de Potrero de Garay, debieron autoevacuarse, debido al avance del fuego que se inició esta mañana en la zona.

Las casas afectadas son las que se encuentran en el límite sudoeste de Potrero de Garay, sector que limita con el lago. Hay una intensa actividad de bomberos y civiles que ayudan con sus camionetas o vehículos, tratando de descubrir por dónde avanza el fuego. En el lugar se encuentran trabajando los tres aviones hidrantes de la provincia. Las llamas siguen avanzando debido a la intensa sequía a la acción del viento. Policía Caminera informó que se procedió a cortar totalmente la ruta S-271 entre la rotonda del Gaucho Urbano y la rotonda de una heladería de Potrero de Garay debido a los focos de incendio, con desvío por el camino viejo de Potrero de Garay. Se solicita circular con precaución. Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti informó en Twitter: “En este momento, dos focos de incendios afectan a nuestra provincia. En Potrero de Garay estamos realizando la evacuación preventiva por riesgo de interface”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');