Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de agosto de 2021

SEIS ALLANAMIENTOS Y CUATRO DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN RÍO TERCERO Y SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó seis allanamientos en la ciudad de Río Tercero y dos en Santa Rosa De Calamuchita. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de cuatro sujetos mayores de edad (43,48, 51 y 60) y el cierre de cuatro kioscos de drogas.

El principal investigado (48), vivía en Santa Rosa de Calamuchita, se desempeñaba como comisionista y presuntamente aprovechaba esa actividad para abastecer con cocaína a puntos de expendio de estupefacientes en la ciudad Río Tercero. Cabe mencionar que el mismo fue aprehendido en la vía pública, entre las calles Belgrano y Uruguay, automáticamente y de manera simultánea, se irrumpió en cuatro inmuebles ubicados en Almirante Brown, Liniers, Cid Campeador (Río Tercero), en dos de Santa Rosa de Calamuchita, sobre calle pública de B° Nahuascat. Tras el trabajo de investigadores y canes detectores de narcóticos de la división K9, se logró incautar dosis de cocaína, dinero en efectivo ($153.650), dos motocicletas, un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los aprehendidos, según investigaciones, además de ejercer el narcomenudeo se desempeñaban como: locutor de una radio de Río Tercero, comisionista y profesor de danzas, entre otros, en la ciudad del departamento Tercero Arriba. A su vez, uno de los puntos de expendio de sustancias ilícitas funcionaba como lavadero de autos como “pantalla” para la venta de drogas. Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');