Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de julio de 2021

LOCREADA BARRIAL MASIVA DE LA JUVENTUD RADICAL RÍO TERCERO.

Los y las jóvenes radicales de la ciudad desarrollaron una jornada de presencia en los barrios con más de 1.500 porciones de locro en alusión a las fiestas patrias del fin de semana pasado.

Con la coordinación de voluntarios y de las comisiones vecinales, 1.500 vecinos de Monte Grande, Parque Monte Grande, Mitre, Magnasco y Los Algarrobos tuvieron su plato de comida este día Sábado. Desde la Juventud Radical destacaron la enorme ayuda de Gabriel Lerda, Ezequiel Pinoti (Aromas de Campo) y de Franco Bertola (Carnicería Don Pedro), que permitieron la realización de la exitosa jornada. También destacaron la colaboración de otros comercios de la ciudad como la verdulería AIKE, verduleria Antonia, mayorista Luconi SRL, Imprenta Barbero. Con el trabajo de la entrega de las porciones realizadas en conjunto con los colaboradores y comisiones barriales, por medio de tarjetas personales, la jornada a beneficio se pudo desarrollar en cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');