Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

CORONAVIRUS

3 de julio de 2021

Coronavirus DISTINTAS VARIANTES CIRCULAN EN RÍO TERCERO PERO LA DE MAYOR INCIDENCIA ES LA DE MANAOS

Consultada la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, acerca de las variantes que se encuentran circulando en nuestra ciudad, manifestó que si bien se han detectado tres casos de la de California a través de un estudio realizado por el Laboratorio Central de la Provincia, la de mayor incidencia en nuestra ciudad es la de Manaos, y que es por ello “que en el último mes hemos tenido mucha más gente joven contagiada, con altos porcentajes de internación y lamentablemente con treinta y cinco fallecidos”.

El Laboratorio Central realizó un estudio con muestras de distintas localidades de la provincia, entre ellas nuestra ciudad, y allí se determinó la existencia de tres casos de la variante de California. Estos casos fueron aislados y tuvieron un estricto seguimiento por parte del COE, y fueron dados de alta oportunamente. Por otra parte, la doctora Cisneros manifestó a Estación Urbana que en los centros febriles se está haciendo un seguimiento en planillas especiales en las que se consigna si quienes dan positivo viajaron al exterior, estuvieron en contacto con alguna persona que haya viajado al exterior, haya tenido previamente el coronavirus o esté vacunado. Este seguimiento se realiza especialmente en busca de la existencia de algún caso de la variante Delta, que aún no ha sido registrada en Río Tercero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');